Monday, October 17, 2016

Teoría De La Gestión Sistemática , General

Gestión Sistemática: Teoría, Información general Rebekiah ha enseñado la contabilidad de la universidad y tiene una maestría en la administración y negocios. Situación actual de Josie es muy parecido a los sistemas de gestión del pasado. En el principio del siglo 19, el crecimiento en el negocio se centró en el sector manufacturero. Los administradores se enfrentan a la demanda explosiva. El aumento de la demanda condujo a un aumento en la piscina de trabajo. En un momento en que la atención se centró en las máquinas y no en las personas, los gerentes simplemente no sabían el valor del capital humano. Esto, junto con el hecho de que la comunicación entre los responsables y los trabajadores fue casi derribado, dio lugar a un entorno organizativo sin estructura y en un estado constante de desorden. Fue durante este período de tiempo en que nació el enfoque sistemático de la gestión. Gestión Sistemática Definido Gestión sistemática es un enfoque de la gestión que se centra en el proceso de gestión y no en el resultado final. Los objetivos de este enfoque a la gestión fueron: • Para crear procesos y procedimientos específicos para ser utilizados en la realización de tareas de trabajo • Para asegurarse de que las operaciones de la organización eran económicos • Asegurar que el personal era adecuado para las necesidades de la organización • Mantener un inventario adecuado de manera que podrían satisfacer las demandas de los consumidores • Establecer controles organizativos Este tipo de enfoque de la gestión fue la primera para enlazar directamente las operaciones ordenadas, gestión de recursos humanos, y la comunicación para el éxito organizacional. Mayor teórico del enfoque de Gestión Sistemática Hay varias personas clave que pueden ser acreditados con el desarrollo del enfoque sistemático de la gestión. Adam Smith fue el primer teórico para contribuir a la idea de una necesidad de un sistema en la gestión. Su libro "La riqueza de las Naciones", publicado en 1776, provocó la creencia inicial de que la división del trabajo era la mejor manera de aumentar la productividad.


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