Monday, November 14, 2016

Capacitación Desarrollo Gerencial

Capacitación Desarrollo Gerencial Cursos de capacitación en gestión de servicios y certificación Si usted es nuevo en un puesto de supervisión o de un centro de apoyo o servicio de campo gestor experimentado, Estrategias Servicio proporciona las habilidades y estrategias necesarias para liderar con éxito a su equipo. Estos cursos intensivos proporcionan las herramientas y técnicas para la gestión de operaciones del día a día, así como para planificar el crecimiento futuro y de manera proactiva frente al cambio inevitable. Estrategias Servicio enseña habilidades de gestión excepcionales mediante el desarrollo y la entrega de cursos para: Desarrollar el liderazgo, toma de decisiones, y las habilidades de dotación de personal en un servicio o apoyo entorno dinámico Use y mantenga las manos-en las herramientas para planificar y medir su éxito Comprender cómo su operación enlaza con y contribuye a la organización general Preparar y tomar el examen de certificación SCP Carrera Supervisor de Soporte Este curso de 3 días es para las personas que supervisan o conducen un equipo de profesionales de apoyo. Creado con el apoyo requisitos de conocimientos específicos incorporados, el curso comienza con habilidades de liderazgo personal y de comunicación, avanza a la creación de un ambiente positivo y lleno de energía para una mayor productividad, y concluye con la capacidad de tomar las riendas y conducir el éxito del equipo. Este curso prepara a los nuevos y existentes de apoyo supervisores y directivos con las habilidades para llevar a cabo con éxito por motivar a los demás. Gerente de Soporte Esencialmente un MBA de Gestión de Servicios, este curso ofrece a los administradores de apoyo la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de liderazgo de apoyo. El curso proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para gestionar con eficacia los retos de los centros de apoyo más complejos. El curso de 4 ½ día se crea única para proporcionar formación sobre los fundamentos de la gestión en relación con el medio ambiente de apoyo, y para mejorar las habilidades inherentes y el conocimiento del gerente de soporte. Este curso se centra específicamente en los elementos de gestión más comunes que se producen en el centro de soporte técnico, incluyendo, la gestión de la satisfacción del cliente, operaciones y gestión del rendimiento del equipo, y la facilitación de un equipo, mientras que la gestión de un producto de servicio dinámico. El campo Service Manager Este curso 4 ½ día es dinámico e interactivo, con los estudiantes con frecuencia el trabajo en grupos pequeños, la presentación de las conclusiones y el trabajo en el estudio de caso del curso. Gestores de servicios de campo deben ser capaces de gestionar en un entorno de gente técnicos altamente cualificados. Él o ella debe ser capaz de conducir, el entrenador, y facilitar las actividades de estas personas hacia la realización de la misión de servicio técnico en evolución, y tienen un alto cociente de habilidades y conocimientos sobre las demandas específicas de los clientes, los subordinados, y el negocio de servicio ambiente. El curso de Administrador de servicios de campo se llena de forma única esta necesidad.


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